Huggies Xtra-Flex, innovación en pañales

Kimberly-Clark presentó sus nuevos pañales Huggies Active Sec Xtra-Flex, disponibles en los talles M, G, XG y XXG, con divertidos diseños de Mickey y Minnie.

La tecnología Xtra-Flex es otra innovación en la historia de Huggies: a través de los canales exclusivos en forma de X, los nuevos pañales Huggies Active Sec proporcionan más comodidad y flexibilidad entre las piernas, para que los bebés puedan moverse de forma natural, incluso con el pañal lleno.

“Hemos invertido años de investigación para comprender el desarrollo del bebé y crear Xtra-Flex. Con este lanzamiento, nuestro objetivo es ofrecer protección y comodidad para que los más chicos se muevan y hagan sus descubrimientos típicos de la primera infancia”, explicó Allan Sneider, Gerente General de Cuidado Infantil para América Latina de Kimberly-Clark.

Por su parte, Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies, aseguró que “los primeros años de vida de los más chicos son cruciales para su crecimiento y desarrollo; y poder ofrecer un pañal más flexible y cómodo, que facilita los primeros pasos de los bebés, reafirma el compromiso que tenemos con ellos. Para Huggies es un orgullo ofrecer esta innovación al mercado argentino”.

TAGS | Bebés, Pañales, Consumo, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail