Quilmes 0,0%, una cerveza cero alcohol

Quilmes presentó Quilmes 0.0%, la primera cerveza sin alcohol del país, elaborada con ingredientes 100% naturales, argentinos y cuidadosamente seleccionados y comercializada en latas de 473ml.

Quilmes 0.0% es una cerveza lager, tipo pilsener, clara, brillante y con aroma maltoso. Presenta leves notas de lúpulo, un cuerpo liviano que refresca y la torna placentera al beberla.

Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, mediate el cual la cerveza obtiene su perfil característico sin la propia generación de alcohol.

Esta nueva cerveza es similar a la Clásica y marida con una amplia variedad de platos, entre los que se destacan la tarta pascualina, los buñuelos de acelga y el sandwich de pollo.

Laura De Bona, gerente de marca Quilmes, señaló al respecto: “Quilmes 0,0% es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo, que busca equilibrar un estilo de vida más saludable. Es un producto natural, más liviano, con 27 calorías cada 100 gramos”.

“Bajo la convicción de que el consumo de cerveza es compatible con una vida saludable, sumamos a nuestro portafolio un producto que amplía las ocasiones de consumo y permite disfrutar del sabor de la cerveza a cualquier hora y con total libertad, cumpliendo con los principios del consumo responsable”, agregó De Bona.

TAGS | Cerveza, Retail, Quilmes

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail