¿Cómo funciona el servicio Movilstore de Dellacasa?

La cadena de muebles y decoración montó una mueblería en un móvil que va hasta la case del cliente que lo solicita para que éste puede elegir el producto, la medida y el color sin trasladarse.

En estos tiempos de limitaciones que impone la pandemia de coronavirus, Dellacasa innovó presentando Dellacasa Movilstore, una exclusiva tienda móvil para probar y elegir los muebles en la puerta de la casa del cliente.

Una de las grandes cadenas de muebles y decoración de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, ha instrumentado un nuevo servicio, de fácil y cómodo acceso.

El cliente se comunica telefónicamente, a través de whatsapp o a través de redes sociales con un asesor de la firma para contarle sus necesidades y solicitar el envío del Movilstore.

Una vez estacionado en el domicilio, el cliente puede ingresar al showroom y probar y elegir muebles, medidas y colores, siempre contando con la guía especializada de un asesor.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes y facilitar sus compras, brindando un servicio similar al presencial pero sin necesidad de que tengan que movilizarse. Es por eso que siguiendo las nuevas tendencias internacionales, somos los primeros en presentar en la Argentina el concepto de Movilstore”, contó Juan Pablo Gavuzzo, CEO y fundador de Dellacasa.

TAGS | Muebles, Consumo, Retail, Decoración

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail