Unidades condensadoras Emerson ZX


Emerson Commercial & Residential Solutions ha incorporado al mercado argentino sus Unidades condensadoras de aplicación exterior para refrigeración Emerson ZX.

“Presentan un enfoque innovador y resultan ideales para instalaciones frigoríficas en supermercados, tiendas de conveniencia y de descuento, laboratoios y centros de distribución”, describe Luis Lai, Regional Business Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Disponibles en un rango de modelos que va desde 1.5 hasta los 20 HP, usando refrigerentes R-404A, R-407F, R-134A, R-22, R-448A/R-449A, su utilización ayuda a reducir costos operativos, el impacto ambiental y el nivel sonoro, con unidades condensadores para refrigeración de aplicación exterior, diseñadas para ofrecer el mayor valor para tiendas nuevas y existentes.

“Cabe destacar que el ahorro en consumo energético es de un 20% promedio, según sea la aplicación, en comparación con unidades convencionales con compresores herméticos a pistón”, explica Lai, quien abunda en detalles técnicos de estas soluciones Emerson: compresores Copeland Scroll, modulación digital e inyección de vapor optimizada en aplicaciones de baja temperatura motor de ventilador de velocidad variable.

A la confiabilidad aportan, también, la tecnología electrónica CoreSense, la protección activa, la capacidad de supervisión remota, de diagnóstico  y de comunicación permanente.

TAGS | Refrigeración, Supermercados, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail