Reckitt acelera en salud e higiene y baja en…..

Reckitt Benckiser, dueña de marcas líderes dentro de las categorías de salud, higiene y cuidado personal.


La compañía con sede en el Reino Unido concentraría su negocio cada vez más en salud e higiene, y buscaría comprador para algunas de sus marcas internacionales de cuidado personal, según lo publicado por Rauters.

Scholl productos para pies, la crema depilatoria Veet, Clearasil crema para acné, son algunas de las marcas que RB, estaría queriendo vender. La pandemia del COVID 19 repercutió en muy buenas ventas en las categorías de limpieza del hogar, y Reckitt supo aprovechar la coyuntura a través de sus marcas de desinfectantes Dettol y Lysol.

La importancia de la higiene, los nuevos hábitos de limpieza que serán permanentes y el buen desarrollo que han tenido sus marcas, pusieron a Reckitt Benckiser en condiciones ideales de entrar en el negocio de la higiene profesional, para esto ya ha firmado acuerdos con líneas aéreas y cadenas de hoteles para la desinfección de áreas de alto tránsito.

Teniendo en cuenta que se abre una nueva época que tendrá como foco la higiene personal y del hogar, RB pone foco en sus marcas y en las categorías con más futuro de crecimiento y buscaría vender las categoría de cuidado personal a jugadores más fuertes y expertos en ese terreno, según estimaciones el paquete de marcas que estaría a la venta rondaría los 1.000 millones de Libras.

TAGS | Reckitt Benckiser, Veet, Dettol

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail