Perfumerías Pigmento estará en la Feria de las Naciones

Llevará al paseo de compras en La Rural ofertas en fragancias, cosméticos y en toda la gama de productos que comercializa en sus tiendas físicas y en su plataforma on line.

Perfumerías Pigmento sumará su presencia a la Feria de las Naciones, uno de los acontecimientos destacados de la agenda comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

La cadena llevará al predio de La Rural ofertas en fragancias, cosmética y el amplio abanico de productos que ofrece habitualmente en sus tiendas físicas y en su plataforma de ventas on line.

La Feria de las Naciones, cuya apertura se concretará este sábado 9 de noviembre, se ha convertido en un paseo de compras para la familia y, en especial, para la mujer actual, siempre ávida de novedades y ofertas. Ofrece un abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración con las últimas tendencias, con productos de importación y exportación y a precios promocionales.


La feria complementa su apuesta con un patio de comidas, shows al aire libre y plazas de descanso. Estará abierta hasta el feriado del lunes 18 de noviembre, en el horario de 14 a 20 de lunes a viernes, en tanto que los sábados y domingos el horario de apertura será una hora antes.

TAGS | Feria de las Naciones, Perfumerías Pigmento,

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail