Blackpoint, parlantes y estéreos

Blackpoint presentó su línea de parlantes portátiles y estéreos para autos, que pueden adquirirse en Walmart, Musimundo, La Anónima y Carrefour.

Los 23 parlantes que conforman el line up de Blackpoint son recargables, con conexión Bluetooth. Se venden a precios competitivos, vienen en diferentes tamaños, tienen variados y coloridos diseños y múltiples funciones, además de una excelente calidad de sonido.

Entre sus funciones se destacan: Radio FM, Luces Led, Batería Recargable y USB, entre otros. Algunos incluyen micrófono y la innovadora tecnología TWS –Estéreo Inalámbrico Real-.

Las opciones en estéreos para autos son dos: X 22, con conexión BT, y X 32, con panel desmontable BT.

“Apuntamos a un público que quiere estar en sintonía con su entorno, con una marca que le pertenece. Es decir, queremos que Blackpoint se convierta en una marca insustituible”, explica Cristian Soria, Gerente Comercial de la firma. 

Y agrega: “Los  usuarios de Blackpoint  se convertirán rápidamente en #tribublackpoint, ya que la marca forma un estilo y quienes la adopten construirán una relación por encima de cualquier ámbito emocional”.

TAGS | Retail, Parlantes, Estéreos, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail