¿Qué buscó Walmart en la muestra EFICA?

El 90 por ciento del calzado que vendió la cadena en 2019 fue de origen nacional, y su objetivo en la exposición más importante del sector fue para contactar a potenciales proveedores.

Walmart Argentina participó de EFICA, la exposición del calzado más importante del país, entrevistando a potenciales proveedores para sus 92 tiendas.

Organizada por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), que dos veces al año congrega a fabricantes locales y a comerciantes del calzado nacionales e internacionales, EFICA tiene como objetivo mostrar las últimas tendencias y potenciar el desarrollo del sector en toda la cadena de valor.

Este año, la delegación comercial de Walmart tomó contactos con eventuales proveedores y se interiorizó de las novedades de la industria. La cadena viene acompañando a los fabricantes del sector sumándolos a la propuesta comercial que desarrolla en la Argentina. Y hay un dato contundente que demuestra esa vocación: en 2019, más del 90% del surtido en calzado fue de producción nacional.

La edición 102° de EFICA contó con más de 100 marcas nacionales y más de 200 stands con las últimas tendencias del sector, privilegiando el trabajo de la industria local a través de la excelencia en la confección del calzado.

TAGS | Calzado, Retail, Walmat, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail