Más Depot Express en Corrientes

La cadena que todavía no llegó a los dos años de vida abrió su undécima sucursal y ultima los trabajos para la apertura número doce, que se anunció para marzo. Las principales características del nuevo local y un anticipo de futuras inversiones en la provincia que la vio nacer.

Depot Express inauguró su undécima sucursal, dando continuidad a los planes de expansión para la cadena correntina que había anticipado su socio gerente, Ignacio Irigoyen, durante la apertura de la boca diez, el 20 de enero pasado.

Ubicada en Moreno 1350, en la ciudad de Corrientes (en esta provincia Depot Express tiene localizadas 10 sucursales, posee una en Resistencia, Chaco), ofrece productos y servicios perfectamente segmentados para los consumidores de aquella capital provincial, en un salón de ventas de 600m2.


Con equipamiento de Audisio en lo relacionado al frío, los diferentes sectores (rotisería, panadería, verdulería) han sido ambientados para que el cliente vida una experiencia de compra satisfactoria. Un plus que destaca a esta boca es la de contar con estacionamiento.



Marzo trae más

Depot Express prometió un verano movido… y lo está cumpliendo. La sucursal 10 abrió en enero, la 11 en febrero y en marzo se inaugurará la 12. En menos de dos años de trayectoria, la cadena se está transformando en una de las más activas de la región.

Y habrá más inversiones. “Tenemos proyectos para abrir en San Luis (en las afueras de la ciudad de Corrientes) y en Mburucuyá (a unos 150 kilómetros de la capital provincial)”, anunció Irigoyen.

TAGS | Supermercados, Corrientes, Retail, Audisio, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail