FORO DE CADENAS REGIONALES: POSTERGACION

La esencia del Foro de Cadenas Regionales es el encuentro, el intercambio, compartir experiencias, analizar deficiencias y hallar soluciones, debatir y consensuar aunque sea de a dos.

En el Foro de Cadenas Regionales Impera el clima de diálogo, de relacionamiento cara a cara, se propone un respiro en las urgencias para enfocarse en lo importante, hay tiempos para escuchar.
Exponente por excelencia del networking como ámbito y concepto, el Foro de Cadenas Regionales se ha impuesto en la agenda de los supermercadistas y los industriales por su espíritu y práctica de encuentro de negocios.
A ese principio rector se ciñen los speakers y cada uno de los eventos sociales que conforman la agenda del Foro de Cadenas Regionales.
A pocos días de ponerse en marcha su décima edición, el Foro de Cadenas Regionales se ha enfrentado a un enemigo que ataca su esencia: la pandemia de coronavirus.
Con el apoyo de los sponsors y de los supermercadistas, nos ocupamos de implementar las medidas para sostener la realización del Foro de Cadenas Regionales el 26 y 27 de marzo.
Diseñamos medidas de higiene y desinfección tendientes a preservar la salud de los asistentes al Foro de Cadenas Regionales y dimos los pasos necesarios para que no concurrieran invitados que hubieran viajado al exterior después del 8 de marzo.
Preocupados por la situación que se vive en países de Asia, Europa y de América del Norte y ocupados en contribuir a evitarla en nuestro país, estamos convencidos de la necesidad de postergar por unos meses el Foro de Cadenas Regionales. Apuntamos a agosto/septiembre.
Será cuando los argentinos todos hayamos recuperado la tranquilidad y ya no nos persigan los temores por exponernos a situaciones que conspiren contra la salud propia y de quienes nos rodean.
Con ese anhelado cambio de humor social, los supermercadistas y los industriales volverán a protagonizar el Foro de Cadenas Regionales, el networking más exitoso del ecosistema de consumo masivo.
Como siempre, el equipo de Trade Media Argentina que lidero está a disposición para atender las consultas que surjan entre quienes acompañan nuestras iniciativas y pronto les hará saber la fecha dispuesta para la concreción de esta postergada edición del Foro de Cadenas Regionales.

                                                                                                  Sergio Fabián Otero
                                                                                        Director de Trade Media Argentina


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail