Paulmann pide a los ejecutivos cabeza fría y estar

El presidente de Cencosud les pidió a los ejecutivos estar presentes todos los días, en tanto Matías Videla dio las directivas para el funcionamiento de los negocios en los cinco países. Las oficinas centrales en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil permanecieron cerradas.

“Todos los ejecutivos tienen que tener su cabeza fría”, aconsejó Horst Paulmann, al referirse a la difícil prueba que están enfrentando los empresarios por la pandemia del coronavirus.

Ante una consulta del diario chileno La Tercera, el presidente de Cencosud aseguró: “Estamos todos con las pilas puestas, dándole apoyo al mundo. No se trata de una persona, sino del mundo. Tenemos que estar presentes todos los días y especialmente los ejecutivos”

Por su parte, el Gerente General Corporativo de Cencosud, Matías Videla, ordenó vía mail qué hacer en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil, los cinco países donde el grupo tiene presencia. “Las oficinas centrales estarán cerradas hasta el domingo 22 de marzo, y el personal de estas oficinas debe trabajar desde su casa”, fue la directiva impartida en los primeros días de esta semana.

 “Trabajaremos a distancia desde nuestras casas con las herramientas que contamos en cada país. Cada jefe coordinará cómo trabajaremos durante este periodo”, agregó Videla.

TAGS | Supermercados, Jumbo, Disco, Vea, Easy, Coronavirus, COVID-19, Shoppings

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail