COVID-19: Nuevo horario para los supermercados

ASU y FAECyS acordaron que todos los formatos estarán abiertos de 7 a 20, de lunes a domingo, incluyendo los feriados, mientras se mantenga la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus. Se busca atender con fluidez la demanda de artículos de primera necesidad.

Desde este domingo 22 de marzo, los supermercados estarán abiertos de lunes a domingo, en el horario de 7 a 20, incluyendo los feriados. La medida surgió de un acuerdo entre la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS).

El nuevo horario de atención en los supermercados (en todos sus formatos, hipermercados, proximidad, autoservicios, etc.) fue dispuesto este sábado, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia de coronavirus. y la comunicación donde se da cuenta de la novedad lleva las firmas de Armando Cavalieri, Secretario General de FAECyS, y de Juan Vasco Martínez, Director Ejecutivo de ASU.

El objetivo es “articular la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores mercantiles”. La franja horaria de atención convenida este sábado 21 de marzo podrá ser revisada en función de las disposiciones que vaya implementado el Poder Ejecutivo Nacional para combatir el COVID-19.

(Clickear sobre el documento para observarlo completo.)


TAGS | Supermercados, Horario, FAECyS, ASU, COVID-19, Coronavirus

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail