Estímulo a la gastronomía en crisis por el COVID-19

Uber Eats no cobrará los envíos a domicilio de los restaurantes, jaqueados por el aislamiento social impuesto para evitar la propagación de los contagios por la pandemia de coronavirus.

Uber Eats no cobrará los envíos a domicilio de unos 30.000 restaurantes en Argentina y América latina, en una iniciativa para paliar parcialmente la crisis en que ha caído la industria gastronómica por la pandemia de COVID-19.

Además, la plataforma va a utilizar todas las opciones de la aplicación para promocionar los restaurantes, además de generar propuestas a fin de dar a los consumidores nuevas opciones cuando piden comida a domicilio.

“Las próximas semanas serán desafiantes para muchas pequeñas empresas. Por eso, anunciamos medidas para apoyar a nuestra comunidad de socios restauranteros, usuarios y socios repartidores con la finalidad de proteger la salud y seguridad de todos los que usan la plataforma de Uber Eats”, explicó Eduardo Donnelly, Director General para América Latina.

Además, Uber Eats simplificará los requisitos que exige a los restaurantes para ser parte de la plataforma, a la vez que puso en marcha una campaña promoviendo la entrega sin contacto.

 “El cuidado de la salud es nuestra principal prioridad y trabajamos constantemente para mantener seguros a todos los que usan la plataforma Uber”, sostuvo el ejecutivo.

TAGS | Restaurantes, Delivery, Coronavirus, COVID-19, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail