¿Un protocolo para los shoppings?

La propuesta de una firma internacional recoge la experiencia de algunos países donde los centros comerciales han vuelto a funcionar, aunque sea parcialmente Un link insertado en la nota muestra los procedimientos diseñados para cada área a fin de asegurar la higiene y dar confianza a los visitantes.

Los shoppings son uno de los sectores del retail que no han podido reiniciar aunque sea parcialmente sus actividades.Si completamos mayo en aislamiento se habrá perdido el 25% de las ventas anuales”, le explicaba el consultor Diego del Río a www.tradeyretail.com, para dar cuenta de la magnitud de la crisis en los centros comerciales de Argentina por la pandemia de coronavirus.

Una de las preocupaciones de las gerencias de los shoppings y de los locatarios está puesta en consensuar y presentar a las autoridades protocolos sanitarios que sean alternativas para propiciar las aperturas.

En España, la renombrada empresa Broadway Malyan ha completado y compartido un trabajo sobre “Estrategias de aplicación de las medidas higiénicas y de prevención de COVID-19 en centros comerciales”, que se puede recorrer en forma completa clickeando sobre este link

https://www.tradeyretail.com/documentos/covid-shopping.pdf

A partir de líneas de acción ya vistas en Alemania, Taiwán, China y Singapur, el objetivo es que la experiencia de la vuelta del consumidor sea segura y que le dé plena confianza.

Las medidas abarcan todas las áreas características de los shoppings, contemplando acciones que se debieran completar y que se detallasen las cinco láminas que conforman la publicación.

TAGS | Consumo, Shoppings, Coronavirus, Retail

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail