Arneg anunció nuevas inversiones

El grupo informó al presidente Alberto Fernández y al gobernador Omar Perotti que construirá una segunda planta en Santa Fe y que sumará líneas de producción de paneles isotérmicos.

Arneg Argentina anunció dos importantes inversiones que fortalecerán su liderazgo en el mercado: la construcción de su segunda planta industrial y la incorporación de nuevas líneas de producción de paneles isotérmicos en su fábrica de Rosario.

Las trascendentes noticias fueron dadas a conocer por Carlos Pasciullo, Director General de Arneg Argentina, durante una reunión con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y en una videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.


Del encuentro participaron también el Secretario de Industria de la Provincia, Claudio Mossuz; el senador provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, y otros integrantes del staff ejecutivo de Arneg: Juan José Pucheta, Mauro Vallone y Diego Lattanzi.

Pasciullo dio detalles de las inversiones. Refirió que se ampliarán las líneas de producción de paneles isotérmicos para la construcción civil en la fábrica que Arneg posee en Rosario.


También describió cómo será la nueva planta de producción que construirá la empresa: estará en la localidad santafesina de Alvear, en un predio de 48.000 m2, se dedicará a fabricar paneles aislantes de uso masivo y se calcula que en 12 meses podrá dar comienzo a sus actividades.

El Director General de Arneg destacó que la viabilidad de estos proyectos se asienta en los tres pilares que sostienen la empresa en Argentina: los recursos humanos propios, la red de partners y la cadena de valor.


También se resaltaron los valores que identifican al Grupo Arneg, fundamentalmente el coraje y la visión de futuro que lo llevan a concretar una inversión de tanta envergadura en un escenario donde domina la incertidumbre.

TAGS | Consumo, Retail, Trade, Paneles

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail