¿Cambio estratégico en Dinosaurio?

La pandemia de coronavirus está obligando a repliegues estratégicos en muchos sectores económicos. El turismo, la hotelería y la gastronomía, junto con la industria del espectáculo y el entretenimiento son los ámbitos donde la continuidad de los negocios es más difícil de definir.

Así lo entiende Euclides “Tati” Bugliotti, titular del Grupo Dinosaurio. Este empresario cordobés le había anticipado a TradeyRetail hace unos meses la magnitud de las dificultades que plantearía el COVID-19.

“Pasamos muchas crisis, pero esta de la pandemia va a ser la más dura en mi vida”, afirmó en una entrevista sobre su regreso al supermercadismo con la cadena Súper MaMI. Los problemas que vaticinó lo están llevando repensar el futuro de algunos de los negocios en que se ha diversificado en los últimos años.

“Estoy todo el día viendo cómo hago para salir de este quilombo”, manifestó Bugliotti al revelar que analiza cerrar los hoteles Orfeo Suites Córdoba y Orfeo Suites Salsipuedes. Tampoco reabriría sus puertas en lo inmediato el Orfeo Superdomo, escenario de multitudinarios eventos artísticos y deportivos.

Mantener stand by estas unidades de negocio le cuestan al Grupo Dinosaurio una cifra millonaria al mes, entre impuestos, salarios y otros costos operativos. Ante ello, la idea del empresario sería esperar hasta que una vacuna ponga fin a la pandemia y sea posible retomar esas actividades y desarrollarlas con normalidad.

TAGS | Bugliotti, Retail, Coronavirus, Orfeo Superdomo

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail