Hot Sale: ¿Cómo fue el martes?

Con record en la cantidad de visitas al sitio oficial, el aumento promedio de unidades vendidas versus el año pasado se ubica en el 30 por ciento. Mucha visibilidad de alimentos, bebidas y farma.

En el segundo día del Hot Sale 2020 hubo 3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio oficial del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. La cifra marca un nuevo record de visitas, y se ubica un 50% por arriba de las primeras 24 horas de la edición del año pasado.

Desde la CACE puntualizaron que Electro y Tecno es la categoría más buscada y detallaron que las empresas consultadas obtuvieron un 30% más de unidades vendidas frente al primer día del Hot Sale 2019.

El ranking 5 de los productos más vendidos en esta categoría está encabezado por celulares y accesorios. En los escalones siguientes de ubican televisores, audio y video, Electrodomésticos y aires acondicionados, Notebooks y tablets y Aparatología para el cuidado personal.

En indumentaria también se registró un aumento del 30% en la cantidad de unidades vendidas, comparado con el primer día del Hot Sale 2019. Los 5 productos más vendidos del rubro fueron ropa femenina, ropa masculina, calzado no deportivo y deportivo, indumentaria deportiva y ropa de niños.

También Alimentos, Bebidas y Farma está teniendo mucha visibilidad, con alimentos no perecederos y frescos y bebidas alcohólicas al frente del Top de productos. Por su parte, en Farma lo más vendido es perfumería, dermocosmética y maquillaje.

TAGS | Consumo, Retail, E-Commerce, Alimentos

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail