Diarco desembarca en Luján

El mayorista inaugurará un nuevo punto de venta en la provincia de Buenos Aires. La tienda se suma a las nueve que ya se encuentran abiertas en AMBA.


Diarco, la empresa argentina mayorista del grupo Goldfarb, concretó la apertura de una nueva sucursal en la localidad bonaerense de Luján. El jueves 25 de marzo Diarco abrió las puertas de la tienda ubicada en Colectora Norte Au. 5, KM 72, convirtiéndose en la décima apertura mayorista en el AMBA. La inauguración representa la creación de 30 puestos de trabajo, que serán cubiertos por habitantes de la zona. 

La tienda cuenta con una superficie de 2.700 metros cuadrados y una playa de estacionamiento de 660 metros. El local se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a 18 hs y sábados de 8:00 a 17:00. Este nuevo punto de venta contribuye a fortalecer su propuesta comercial, a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito. 

“Dándole continuidad al plan de expansión de la compañía y con un previo análisis estratégico del mercado, decidimos instalarnos en una plaza estratégica como es Luján para acercar nuestros precios convenientes a más ciudades de nuestro país. Como es costumbre, esperamos una respuesta positiva de los consumidores” expresó Pablo Bertolissio, gerente General de Diarco. 

De esta forma, Diarco reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria local y continúa siendo el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias, alcanzando un total de 98 sucursales, de las cuales 51 son puntos de venta tradicionales y 47 son sucursales de Diarco Barrio.

Diarco opera hace 40 años en el sector de distribución indirecta, y del grupo encabezado por Roberto Goldfarb también forman parte compañías como Potigian, La Gioconda, Zulagro, dedicada a actividades agropecuarias, y ZR, de negocios inmobiliarios.

 

TAGS | Diarco, mayoristas, Luján

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail