La Yunta Autoservicio Mayorista: Apertura de su octava sucursal

La nueva tienda es un mayorista de 900 metros cuadrados de salón de ventas. Es la cuarta tienda propia y este proyecto, al desarrollarse desde cero, demandó un año de trabajo.


La Yunta Autoservicio Mayorista continúa con su proceso de crecimiento. La cadena oriunda de San Rafael Mendoza, es liderada por Daniel Garré, quien desarrollo dos estrategias paralelas para sumar sucursales. Por un lado con el formato de franquicias con el cual ya alcanzó las 4 sucursales, las cuales son de entre 300 y 400 metros de salón de ventas.

Al mismo tiempo crece con tiendas mayoristas propias como la ultima que acaba de inaugurar que tiene 900 metros cuadrados de salón de ventas y un amplio estacionamiento de vehículos; la tienda se encuentra ubicada en la esquina de Vélez Sarfield e Irene Curié en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Entre el equipamiento incorporado para la nueva boca se encuentran los pasillos de revisión provistos por la empresa Anclamar.

Esta tienda mayorista, la 4 propia que sumadas a las 4 franquicias, son 8 sucursales en total de La Yunta, es la primera que la cadena construye desde cero. Todo este proyecto demandó un año.

Para nosotros es un orgullo muy grande ver concretado este importante proyecto y por eso quiero agradecer el apoyo al personal de la empresa, a los proveedores y por supuesto a los clientes que nos eligen día a día”, señaló Daniel Garré, Titular de la cadena. Agregó que “para el 2021 tenemos previsto continuar creciendo con el formato de franquicias y también viendo las oportunidades que se nos presentan para abrir tiendas propias”.

TAGS | La Yunta, Supermercados, Daniel Garré

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail