La Yunta Mayorista cada vez más cerca

La cadena quiere lograr el objetivo de ser un supermercado de cercanía. “Queremos estar cerca de nuestros clientes para que puedan acceder fácilmente a nuestras tiendas sin necesidad de viajar tanto”, explicó Mario Chiaradia, gerente de La Yunta Mayorista.

04/05/2022 - 15:05 - Canales
Autor: Marcelo Martinez


Estar cerca de los clientes es el objetivo de todo supermercado. Y La Yunta Mayorista sigue inaugurando nuevas sucursales para lograr esa meta. En esta oportunidad la cadena de mayoristas mendocina abrió un local propio (los últimos fueron inaugurados bajo el formato de franquicia) de 250 metros cuadrados de salón de ventas en San Rafael, más precisamente en el distrito de Cuadro Benegas, en Ruta 144. Con este nuevo local, la cadena suma 18 sucursales en el sur mendocino.

Mario Chiaradia, gerente de La Yunta Mayorista, manifestó: “Estamos muy contentos por la nueva sucursal en el distrito de Cuadro Benegas. Estamos tras el objetivo de ser un supermercado de cercanía, queremos estar cerca de nuestros clientes para que puedan acceder fácilmente sin la necesidad de viajar tanto. Queremos llegar a más gente, ofreciendo un excelente servicio, estando más cerca”.

El nuevo local, que cuenta con estacionamiento propio, cuenta con las mismas categorías de productos que el resto de las sucursales, con una excelente variedad y con la modalidad de por mayor y por menor, sin mínimo de compra.
Chiaradia destacó que “estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con nuestra planificación y nuestros objetivos. Nuestros clientes son el motor por el cual nos movemos, gracias a ellos que nos eligen día a día como su mayorista de confianza es que nosotros redoblamos nuestros esfuerzos para mejorar”.

Chiaradia agradeció “a nuestro personal, proveedores y a los clientes por el apoyo constante. Significa muchos esta nueva apertura, porque también contribuimos con la generación de empleo para nuestra ciudad”.

Pero los planes de La Yunta Mayorista no están compuesto solamente por la apertura de nuevos locales. La empresa también está trabajando en mejorar las sucursales existentes. “De manera permanente estamos pensando en cómo mejorar a La Yunta Mayorista. Llevamos a cabo encuestas en todas nuestras sucursales y franquicias para estar en contacto más estrecho con nuestros clientes y así saber qué necesitan y cuáles son sus preferencias”, dijo Chiaradia.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail