Las pastillitas de diciembre, parte 2

Diciembre termina con nuevos lanzamientos y acciones relacionadas con las fiestas. A pesar de los feriados y días libres otorgados por muchas empresas, el consumo masivo se mantuvo en movimiento en estas fechas clave para las ventas.


El mes terminó con la habitual demanda de las fiestas después de un año recesivo para el consumo. En ese contexto, el retail de todo el país se mostró súper activo, con aperturas, lanzamientos y propuestas de cara al 2021. Trade & Retail recopiló una vez más las novedades más relevantes del supermercadismo y la industria proveedora en la segunda mitad de diciembre.


-El Puente inauguró la segunda franquicia de la cadena: El punto de venta levantó las persianas en Flores, Ciudad de Buenos Aires. La compañía apuesta por la propuesta de cercanía con tiendas de menos de 140 metros cuadrados y ya tiene otras tres aperturas de franquicias previstas para el 2021.

-Supermercado El Nene con nueva tienda express: La cadena inauguró una nueva boca en el centro de la ciudad de La Plata.

-Supermercado Zeta inauguró nuevo supermercado: El flamante local se ubica en la ciudad de Ituzaingo, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.


-Almacor abrió nuevo punto de venta en Córdoba: El retailer inauguró su tienda número 65 ubicada en Los Reartes, Villa Calamuchita. La sucursal tiene 700 metros cuadrados de salón de ventas. Para el año próximo ya adelantan proyectos de remodelaciones y aperturas.

-Mucoop inauguró un local en Ramallo: La Cooperativa Agrícola Ramallo presentó su séptima sucursal en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El punto de venta tiene 200 metros cuadrados de salón de ventas.


-Parada Canga crece en Corrientes: La cadena con más de 35 años en el mercado correntino presentó su novena sucursal en el barrio de Santa Lucía. La nueva boca cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados, ya que la compañía apuesta por las tiendas express.

-Los proyectos de Micropack: La cadena con presencia en Rosario comienza el 2021 a puro proyecto. En abril terminará la ampliación de su tienda en Avellaneda 441, tiene previstas aperturas y volverá con la "Gran Barata" para traccionar ventas.


-Alvear Supermercados remodeló su casa central: La compañía de la familia Antoniazzi aggiornó su tienda más emblemática con modernas líneas de caja, góndolas y equipamiento.

-Ferrero salió de compras: La empresa fabricante de Nutella y Ferrero Rocher anunció un acuerdo definitivo por el cual adquirirá Eat Natural, una compañía que elabora barras de cereal, muesli tostado y granola.

TAGS | quincena, diciembre, retail, lanzamientos, aperturas, pastillitas

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail