Supemercados Zeta con nuevo local

La cadena con presencia en la zona oeste del Gran Buenos Aires levantó las persianas de su séptima boca. Se trata de un punto de venta con un formato express, de 250 metros cuadrados, ubicado en San Antonio de Padua.


La cadena de supermercados Zeta hizo el corte de cintas de su séptimo punto de venta en la provincia de Buenos Aires. El retailer tiene presencia en la zona oeste del conurbano bonaerense y se expande territorialmente en este 2021.


El flamante local se encuentra en Corrientes 382, en San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. La tienda recientemente inaugurada ofrece una propuesta de supermercado express y cuenta con 250 metros cuadrados de salón de ventas, donde se pueden encontrar distintas categorías como alimentos, bebidas, carnicería, bodega, entre otras.


La sucursal tiene horario corrido desde las 8 hasta las 22 y está abierta todos los días. Además de ganar penetración con nuevas tiendas físicas, la compañía tiene su propio sitio de e-commerce y entrega a domicilio en los municipios de Morón, Castelar e Ituzaingó, donde el retailer concentra su presencia. 

TAGS | Supermercado, apertura, Supermercados Zeta, cadena, retailer, zona oeste

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail