03/08/2021 - 13:08 - Canales
Autor: Marcelo Martinez
Eduardo Harnan, Socio Líder de la industria de Consumo y Retail en KPMG Argentina, señaló que “es de esperar una recuperación de la actividad a medida que se avance con el ritmo de vacunación y se superen los efectos restrictivos de la pandemia, lo que generará mayor confianza y seguramente mayor actividad económica, mejorando el consumo".
“Con la experiencia de la pandemia, los CEO de este sector conocen bien cuáles son los riesgos y las áreas vulnerables de sus empresas. Como asegura el informe, si bien es cierto que algunos riesgos continuarán exigiendo medidas orientadas a mitigarlos, los CEO son optimistas, desde que han logrado estabilizar la mayoría de sus operaciones, avanzar en la digitalización y mantienen buenas perspectivas a futuro”, comentó Fernando Gamboa, socio líder de Consumo y Retail de KPMG en América del Sur.
Salud y la seguridad son elementos primordiales y esenciales en la recuperación. Un ejemplo de ellos es que el 93% de los CEO consultados aseguró que pedirán a sus empleados que los informen cuando estén vacunados.
TAGS | Consumo KPMG Vacunación