Walmart apela a las promociones

La cadena de supermercados -con sus banderas Walmart y Changomas- lanzó su programa de Ofertazos. La acción comercial tendrá vigencia hasta el 27 de enero para dinamizar las ventas en pleno verano.


Walmart comenzó el primer año bajo la gestión del grupo De Narváez, después de ser adquirido por la compañía que opera otros retailers como Ta-Ta y Multiahorro en Uruguay y Cadena Tía en Ecuador. 

Después de un año en el que el consumo registró una caída del 6,8% según Nielsen, las cadenas apuestan por las fuertes acciones promocionales para traccionar volúmenes vendidos y atraer a nuevos clientes a sus puntos de venta -físicos y online-.


Ahora el retailer de origen norteamericano arrancó el año con "Ofertazos XXL", una estrategia de 14 días de ofertas en más de 7.500 productos para llenar la alacena. Los descuentos estarán disponibles en Walmart y Changomás, con la posibilidad de comprar también a través de la web. 

Los ofertazos incluyen 3x2 en galletitas dulces, pastas secas, jugos en polvo, paté y picadillos. También habrá, hasta el 27 de enero, un 50% de descuento en la segunda unidad en la compra de gaseosas, congelados, alfajores, leches vegetales, gelatinas, mermeladas, caldos y bizcochuelos. 

Además, durante estas fechas, los clientes podrán acceder a descuentos del 35% en productos de cosmética y perfumería y un 25% de ahorro en la compra de protectores solares y bronceadores, y lámparas de exterior, proyectores y tubos para renovar el jardín.

En el contexto de los Ofertazos XXL, la canasta de la marca propia de Walmart, Great Value, se encontrará a $499, e incluye 10 productos básicos de almacén. El cliente puede optar por llevarse los 10 artículos completos o solo los que necesite. 

TAGS | Walmart, Changomas, ofertazos, promociones, descuentos, acción comercial

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail