Carrefour más BIO que nunca

El Grupo Carrefour sigue invirtiendo, crece y se consolida como la  cadena más representativa de la alimentación saludable en Francia, a la reciente compra de 5 tiendas de la cadena Bioazur, le suma la adquisición de la importante red de supermercados Bio c ‘Bon, la cadena adquirida cuenta con una red de 100 tiendas casi todas dentro de Francia.


La red Bio c 'Bon refuerza así la división de tiendas orgánicas especializadas del Grupo Carrefour que comenzó con la primera adquisición de So.bio (adquirido en abril de 2019, 23 tiendas) y  BioAzur (adquirido en octubre de 2020, 5 tiendas ), el negocio orgánico en el que sigue invirtiendo y creciendo la cadena francesa, esta dentro del plan de desarrollo en cercanía y ser el líder de la alimentación saludable.

Este fortalecimiento en las tiendas orgánicas viene en paralelo con la expansión de la oferta orgánica digital, con las adquisiciones de Greenweez (2016), Planeta Huerto en España (octubre de 2018) y Sorgente Natura en Italia (octubre de 2019). La operación de Bio c ‘Bon demandó una inversión de 60 millones de euros, Carrefour espera tener ventas para el 2022 con la división BIO de más de 5000 millones de euros.

TAGS | Carrefour, BioAzur, Bio c'Bon

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail