17/04/2020 - 18:04 - Canales
Autor: Trade & Retail
Samsung ya comercializa en el mercado argentino Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable único que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”, simulando el movimiento de una flor floreciendo, adoptando un tamaño que cabe cómodamente en la palma de la mano.
Incluso sin abrirlo, el usuario puede mantenerse fácilmente conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies con una gran calidad.
Samsung contó con la colaboración de Google a la hora de diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip.
Cuando el dispositivo está abierto a 90°, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver en la pantalla superior las imágenes, contenidos o videos y controlarlos en la pantalla inferior.
Por ejemplo, el consumidor podrá mirar y navegar en YouTube, mientras que en la pantalla inferior podrá buscar otros videos, leer descripciones o escribir comentarios.
“Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos reinventando una vez más la industria móvil. Los consumidores buscan constantemente innovaciones en sus dispositivos y confío en que el Galaxy Z Flip superará esas expectativas”, afirmó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.
TAGS | Smartphone Celulares Samsung Google