Amanda tiene nueva campaña

La marca de yerba lanzó una acción publicitaria de la mano de la agencia Equipo Uno. El claim es "Los que aman el mate aman Amanda".


Amanda, marca de la industria yerbatera de Misiones, tiene una nueva campaña para este verano. La acción se gestó de la mano de la agencia Equipo Uno, y su claim es "Los que aman el mate aman Amanda".

La compañía abastece al mercado local y exporta a otros destinos internacionales, como Siria -con un altísimo nivel de consumo de mate-, Líbano, Chile, Europa, Australia, Canadá y los Estados Unidos, entre otros. 

La agencia independiente que ideó el spot aprovechó la etimología de la palabra Amanda, que significa "digna de ser amada", para la nueva estrategia de posicionamiento del producto. "El equipo creativo trabajó en base a este concepto y así llegamos a los que aman viajar, las charlas con amigos y los que aman el mate, aman Amanda", explicó Alejandra Lapietra, jefa de Publicidad y Comunicación de la marca.

"El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. Según estimaciones de la industria, el mate es consumido en el 90% de los hogares argentinos y se beben 100 litros por persona por año", detalló Ernesto Testa, presidente y director de Cuentas de Equipo Uno. La campaña tendrá una presencia multiplataforma: en la radio, vía pública y redes sociales

TAGS | Amanda, yerba, campaña, publicidad, acción publicitaria, aviso

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail