Arneg construye su segunda planta

La compañía realizó un desembolso de u$s 16 millones para una nueva planta industrial en Alvear, Santa Fe.


Arneg anunció una importante inversión destinada a la incorporación de nuevas líneas de producción en su fábrica de Rosario y la construcción de una segunda planta industrial en la localidad de Alvear.

Carlos Pasciullo, director General de Arneg Argentina, junto a otros directivos de la empresa se reunieron este miércoles con el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y por videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para celebrar el anuncio.

Del encuentro participaron también Juan José Pucheta, Mauro Vallone y Diego Lattanzi por Arneg Argentina, el Secretario de Industria de la Provincia, Claudio Mossuz, y el Senador Provincial por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowski.

Carlos Pasciullo, explicó que el proyecto de inversión consta de dos etapas:

1) La ampliación en Rosario de las líneas de producción de paneles isotérmicos para la construcción civil, que ya está en su puesta a punto; y

2) La construcción de una nueva planta industrial en Alvear, en un predio de 48.000 m2, para la producción de paneles aislantes de uso masivo, que demandará 12 meses para su inicio de actividades.

También se destacó el trabajo realizado por el personal de la empresa en el montaje y puesta en marcha de la nueva línea en Rosario, frente a la problemática de la cuarentena, en donde no pudieron llegar los técnicos del exterior que debían realizar la instalación.

A su vez Pasciullo señaló que la viabilidad de este tipo de proyectos, se basa en los en los tres pilares que tiene la empresa en la Argentina: los recursos humanos internos, su red de Partners y toda la cadena de valor. Un voto de confianza fundamental para encarar tan importante iniciativa.

Según informó Mauro Vallone, gerente Comercial de la compañía, en exclusiva para Trade & Retail la decisión de llevar a cabo este desembolso tiene que ver con un plan de inversiones que se está llevando adelante a pesar de la pandemia. "La viabilidad de este tipo de proyectos se basa en los tres pilares que tiene la empresa en la Argentina: los recursos humanos internos, su red de partners y toda la cadena de valor", resumió.

TAGS | Arneg, inversión, planta

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail