Burger King tiene nueva imagen

La cadena de comidas rápidas renovó su logo por uno más moderno y austero. Ahora, el nombre forma la imagen de una hamburguesa, su producto estrella. Es el primer cambio en la marca en más de 20 años.


Burger King aggiornó su imagen. El cambio de marca, el primero en más de 20 años, tiene un logo con una fuente redondeada que se asemeja a una hamburguesa -las letras están entre dos panes para imitar a su icónico producto-.

Según la compañía, los colores en tono marrón, rojo y verde apuntan al proceso de asado a la parrilla y al uso de ingredientes frescos, en línea con una nueva tendencia de alimentación saludable. En tanto, "El Rey", como se conoce a la "mascota" del retailer propiedad de Restaurant Brands International, mantendrá su estilo.


En la Argentina la marca está operada por Alsea, que durante el 2020 negó a través de un comunicado la salida de la cadena de comidas rápidas del país, en medio de un proceso de desinversión y cierre de locales -como consecuencia de la crisis generada a partir de la pandemia-.

TAGS | Burger King, rebranding, nueva imagen, nuevo logo

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail