CABA amplió horario de restaurantes

El gobierno porteño emitió una resolución para extender el horario de atención de bares y restaurantes como parte de las medidas de flexibilización en el marco del distanciamiento social por el COVID-19.


El distanciamiento social, preventivo y obligatorio sigue vigente en el territorio argentino, afectando en el funcionamiento de distintas cadenas del sector de comercio y servicios. Sin embargo, ante una caída en la curva de contagios de COVID-19, la Ciudad de Buenos Aires continúa flexibilizando actividades para dinamizar la economía.

Ahora el gobierno porteño extendió el horario de atención de bares y restaurantes. Los locales gastronómicos tendrán un nuevo cierre a partir de las 2 de la madrugada. Es que las cámaras de la industria habían solicitado la ampliación ante el derrumbe en la facturación del último año. Hasta el momento el límite estaba estipulado a la 1 de la mañana.

La resolución que lleva la firma de José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, sostiene que tras haber hecho un análisis de las condiciones epidemiológicas y una evaluación del riesgo en el distrito se consideró necesario establecer nuevas medidas. De todas maneras, los protocolos vigentes continuarán en marcha para prevenir un aumento en los casos confirmados de coronavirus.

TAGS | Ciudad de Buenos Aires, CABA, bares, restaurantes, COVID-19

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail