Carrefour Express: el plan de expansión

La cadena tiene prevista la apertura de sucursales en todo el país.

27/03/2026 - 09:03 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Con las recientes inauguraciones en Buenos Aires y Córdoba, Carrefour está materializando el plan de expansión trazado para este año.

"No son solo aperturas; es nuestra forma de decir presente y reafirmar el compromiso de estar cada vez más cerca de los hogares de los argentinos, llevando propuestas de calidad y accesibilidad a la vuelta de su casa", afirmaron desde la cadena francesa.

En ese marco, la firma tiene previsto inaugurar 40 nuevas tiendas, profundizando el crecimiento en Salta y llegando a nuevas ciudades en las que aún no estaban presentes. "Queremos que la cercanía y la accesibilidad de nuestro formato Express sean el motor que nos permita facilitar las compras diarias de cada vez más clientes", agregaron desde Carrefour.

En paralelo, recientemente la cadena frenó la venta en la Argentina. Ahora la prioridad será hacer mas eficiente la operación Argentina. Alexandre Bompard, CEO de Grupo Carrefour, presentó el plan 2030 donde destacó que se centrarán en 3 países Francia, España, y Brasil.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail