Dove con refill

La multinacional de consumo masivo Unilever lanzó un desodorante recargable, en línea con sus objetivos sustentables y el aumento en la demanda ambiental de los clientes.


Una innovación llegó al mercado norteamericano, con el lanzamiento de Dove Refillable, un desodorante recargable. El nuevo producto de Unilever es eco-sustentable, ya que genera una menor cantidad de residuos por los envases de un solo uso.

El propio CEO de la multinacional angloneerlandesa, Alan Jope, lo describió como ergonómico, minimalista, y con un diseño circular. Esta presentación va en pos de la lucha contra el plástico que atraviesa la compañía de consumo masivo, así como otros jugadores del sector y de distintas industrias.

El consumidor racional está cada vez más atento a las acciones que llevan adelante las empresas fabricantes, por lo que la demanda por productos amigables con el medio ambiente es una tendencia que llegó para quedarse. 

Este artículo, que busca ser disruptivo en la categoría de higiene personal, ya está disponible en el mercado de los Estados Unidos, único país que, por el momento, cuenta con este producto en las góndolas de supermercados, farmacias y perfumerías

En el segmento de cuidado personal la compañía comercializa a nivel global marcas como Axe, Rexona, Dove, Sedal, St.Ives, entre otras. En tanto, en la Argentina, Unilever anunció el año pasado un plan de inversión para producir localmente artículos bajo las marcas de Dove, Ala y Skip y sumar una línea de sanitizantes Rexona. El desembolso para este proyecto fue de $ 11 millones. En este país la gerente general es Laura Barnator desde junio del año pasado.


TAGS | lanzamiento, desodorante, Dove, Unilever, refill, recargable

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail