Gourmet, la nueva propuesta de Supermercados Modelo

La compañía con presencia en Entre Ríos inauguró el pasado jueves 1 de abril un nuevo formato de fiambrería. Trade & Retail dialogó con Laura Kobrinsky, dueña de la firma, sobre los objetivos de este flamante proyecto.


Supermercado Modelo de Entre Ríos inauguró un nuevo formato, Modelo Gourmet, en Concordia. La esquina del local se encuentra en el centro de la ciudad, con un alto tránsito de gente y fácil acceso. La sucursal, que levantó sus persianas el pasado jueves 1 de abril, tiene casi 200 metros cuadrados.

"Es una dimensión adecuada para una tienda gourmet, ya que nos permite presentar una variada de productos premium, además de una categorizada fiambrería, un mostrador de quesos y una prestigiosa vinoteca con presencia de etiquetas de bodegas boutique", describió a Trade & Retail Laura Kobrinsky, propietaria del retailer.

Con todo, la tienda presenta un surtido de aproximadamente 2000 referencias. A pesar de la gran repercusión que ha tenido esta propuesta a solo una semana de su apertura, la dueña de la cadena afirmó que no tienen previsto expandirse con este formato. 

"Los concordienses están encantados con el surtido que encuentran, mucho del cual solo conseguían fuera de la ciudad -a través de viajes o en free shops-. Estamos muy contentos con esta apertura, se trata de cumplir un sueño que hace años estaba rondando. Además es un verdadero placer para los sentidos", concluyó la representante de Supermercados Modelo.

La cadena, por su parte, cuenta con seis sucursales distribuidas en Concordia, con su casa central localizada en A. del Valle e Ituzaingó. Además, está presente en el e-commerce a través de su propia plataforma de venta online.

TAGS | Gourmet, Supermercados Modelo, Laura Kobrinsky

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail