Huggies con descuentos del 50%

Durante la semana del abrazo, del 19 al 26 de enero, la marca de pañales de Kimberly-Clark lanzó una promoción especial con rebajas de hasta el 50% en los productos más destacados.


La semana del abrazo ya comenzó -se celebra del 19 de enero al 26- y por eso Huggies trae una promoción especial. Se trata de una acción con descuentos de hasta el 50% en sus productos más destacados, que se irán anunciando en distintos momentos de la semana a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Allí, en las cuentas @huggiesargentina y @masabrazos se dará a conocer cómo acceder a las promociones pensadas para esta fecha. Además, desde la plataforma masabrazos.com.ar quienes participen encontrarán el "Generador de Abrazos", que ofrecerá premios instantáneos para ser usados en el sitio web y adquirir productos. Asimismo, también habrá un premio mayor de seis meses gratis de pañales.

Para concluir la campaña, al cierre de la semana especial Huggies realizará un sorteo en el que quien gane disfrutará un año de pañales gratis. La marca cuenta con distintas líneas, como la de Recién Nacidos; Natural Care; Active Sec, entre otras. Por su parte, la firma norteamericana opera en más de 175 países y tiene un portfolio compuesto por múltiples marcas en el segmento del consumo masivo. 

TAGS | Huggies, Kimberly-Clark, campaña, promociones, descuentos

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail