23/04/2021 - 10:04 - Canales
Autor: Florencia Lippo
Napse, la compañía que ofrece soluciones informáticas omnicanales, llevará a cabo el próximo miércoles 5 de mayo un ciclo de encuentros virtuales en los que participarán líderes del sector del retail de toda Latinoamérica. El encuentro se llamará Napse Talks.
En la primera jornada, denominada "Más allá de la omnicanalidad" contará la participación de referentes de Napse, Tiendanube, L'Oréal, Martí y La Comer. Es que actualmente la mayoría de los retailers cuentan con diversos canales -físicos, digitales y analógicos- para la comunicación con su audiencia y con diversas estrategias de venta.
Sin embargo, según Napse, no alcanza con que los canales se comuniquen entre sí para marcar un diferencial, sino que el desafío está en lograr una experiencia integrada con información coherente y uniforme en todas las plataformas y puntos de contacto con el cliente.
Por eso, "Más allá de la omnicanalidad" es un encuentro para dar respuesta, desde experiencias reales, a uno de los principales desafíos del retail en la actualidad: superar la multiplicidad de canales para lograr una integración entre ellos y así lograr mejores experiencias de compra, fidelizando a los clientes.
Los speakers serán Daniel Mayo, director ejecutivo de Napse; Antonio Rivero, director comercial de Napse; Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube Argentina; Florencia Argumedo Moreno, CIO y directora de Optimización de Métodos en La Comer; Javier Ruiz, Digital & ecommerce Manager en L'Oréal México; y Roberto Díaz, gerente de ecommerce en Grupo Martí México.
TAGS | Napse webinar retail evolución del retail