Mastellone tendrá nuevo director general

Ernesto Arenaza dejará su cargo en la compañía argentina de productos lácteos. A partir del 1° de marzo su lugar será ocupado por Carlos Agote, quien sumará esta posición a su rol de presidente de la empresa.


La industria láctea atraviesa una crisis de larga data. En este escenario Mastellone Hnos., una de las principales compañías argentinas del sector, tendrá un cambio en su organigrama, ya que Ernesto Arenaza, su gerente general, renunció a la empresa.

El ejecutivo estuvo durante más de 11 años en la firma dueña de la icónica marca "La Serenísima", y su trayectoria en la compañía llegará a su fin este 1° de marzo. Es entonces cuando su lugar será ocupado por Carlos Agote, quien también conservará su actual cargo como presidente.


Arenaza pasó por roles dentro de las áreas de Costos, Comunicación, Marketing y Planeamiento. Agote, por su parte, forma parte de Mastellone desde 1999. La empresa está atravesando un proceso de transformación desde 2015, cuando el gigante de consumo Arcor ingresó a la firma. Actualmente el grupo propiedad de Luis Pagani tiene más del 48% de las acciones de la láctea. 

TAGS | Mastellone, Ernesto Arenaza, Carlos Agote, Arcor, La Serenísima

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail