09/03/2021 - 12:03 - Canales
Autor: Marcelo Martínez
La compañía de consumo masivo Mondelez definió cambios en su estructura en la región. La firma designó a Pilar Lacoste como nueva directora de Ventas para el Cono Sur. La ejecutiva cuenta con una vasta trayectoria en el canal.
Su cargo anterior fue el de directora de Consumo Masivo en la empresa Adecoagro. Previo a eso tuvo un paso por la francesa Danone, en los segmentos de Aguas y de Lácteos, principalmente en puestos de Ventas.
Mondelez, por su parte, maneja un portfolio compuesto por snacks, chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. La multinacional está presente en 150 países del mundo con marcas como Cadbury, Milka, Oreo, Club Social, Terrabusi, entre otras.
TAGS | Mondelez Consumo masivo Adecoagro