Noly con línea vegana

La marca logró la certificación vegana oficial para dos de sus productos sin sal agregada, que llevan el sello Veg Argentina.

29/12/2021 - 12:12 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Los productos saludables y veganos ganan tendencia en el mercado por un consumidor que busca llevar una alimentación más consciente. Por eso cada vez más marcas buscan contar con productos para atender a este segmento que está en pleno desarrollo.

Ahora Noly recibió la certificación vegana oficial para dos de sus productos de la línea sin sal agregada, los cuales llevan el sello Veg Argentina, otorgado por el organismo de inspección y certificación Liaf Control, certificando la conformidad del origen de las materias primas utilizadas en la elaboración de estos productos, garantizando al consumidor que ningún ingrediente proviene de origen animal.

Las tapas para empanadas y pascualinas sin sal agregada son ideales para aquellas personas que desean controlar su ingesta de sodio por cuestiones de salud. Además, están elaboradas con harina integral, que aporta fibra, y no poseen grasas trans ni colesterol.

"Para nosotros es muy importante cumplir con la calidad de producto que necesitan nuestros consumidores. Es por esto que los escuchamos y nos esforzamos para asegurarnos de adaptar los productos Noly para cualquier dieta", aseguraron desde la compañía sobre esta tendencia.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail