OFF! con campaña de prevención

La marca de SC Johnson de repelentes para insectos busca ayudar a disfrutar al aire libre sin preocuparse por los mosquitos.


Durante el verano es importante informarse sobre el dengue y otras enfermedades transmitidas por los mosquitos, para comprender las medidas preventivas que se pueden aplicar. Según una encuesta reciente de SC Johnson, el 73% de los argentinos se siente bien informado sobre la prevención en este sentido.

Por eso, OFF!, una de las marcas de repelentes dentro del portfolio de la compañía, busca ayudar a disfrutar del aire libre con sencillos consejos de prevención. 

-Hacé que la aplicación de repelente sea parte de tu rutina diaria: para que, cuando salgas apurado, no te olvides de aplicarte el producto. 

-Vaciar piletas, macetas, floreros, evitar acumular agua en todo tipo de recipientes.

-Limpiar las canaletas.

-Asegurate de que las mascotas tengan agua fresca en sus recipientes y renovala al menos dos veces por semana.

Si bien el dengue es conocido, la marca aclara que todavía existen muchos conceptos erróneos sobre esta enfermedad viral transmitida por los mosquitos, y cómo afecta. Algunos de ellos tienen que ver con cómo los mosquitos lo propagan, ya que no hay contagio directo de persona a persona

Entre otros síntomas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se puede mencionar a la fiebre, que alcanza casi los 40°C, el cansancio intenso, dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, detrás de los ojos y en las articulaciones, así como sarpullido en la piel. 

Los productos OFF! -en sus distintas líneas y presentaciones- contienen icaridina, o DEET, activos esenciales para la protección y prevención de las picaduras de mosquitos. Los dos componentes forman una barrera de vapor en la superficie de la piel que disuade a los mosquitos de posarse sobre ella.

TAGS | OFF!, SC Johnson, campaña, verano, mosquitos, prevención

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail