Olivícola Laur, nuevo Embajador de Marca

Christophe Krywonis, chef internacional será el nuevo Embajador de Marca de la mendocina Olivícola Laur, que en el año 2021 fue nombrada por el EVOO WORLD RANKING como la olivícola número 1 del mundo, y Acetaia Millán, la única del Hemisferio Sur en estar certificada por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena,

26/04/2022 - 09:04 - Industria
Autor: Marcelo Martinez


“Para nosotros es un honor que Christophe haya aceptado ser nuestro Embajador. Compartimos los mismos valores, la pasión por la calidad en cada producto que creamos.

Pero además, desde que nos conocimos hubo una gran conexión, ya es un amigo de Olivícola Laur y Acetaia Millán y tenemos proyectos en conjunto que vamos a desarrollar durante este año”, asegura Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y Acetaia Millán, enólogo especialista en aceite de oliva y el único maestro acetero capacitado en Módena para la elaboración del aceto balsámico tradicional.


“A través de Gabriel, con las marcas Laur y Millán, nos unen el amor por la tradición de la artesanía ancestral y la búsqueda de la perfección en la simplicidad”, afirma Christophe Krywonis.
Olivícola Laur y Acetaia Millán llevan a cabo el programa de Embajadores de Marca desde fines de 2019. Los anteriores Embajadores fueron el músico y productor Juanchi Baleirón (2020) y el chef Christian Petersen (2021).


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail