Rappi: tres años en la Argentina

La app de delivery de origen colombiano celebra un aniversario en el país con más de 4 millones de usuarios ya registrados.


Rappi cumple tres años en la Argentina y lo celebra con más de 4 millones de usuarios registrados para realizar sus compras de cercanía y recibir sus pedidos a domicilio. Actualmente la compañía de origen colombiano emplea a más de 400 personas a nivel local.

Con motivo de su aniversario ofrecerá a los clientes hasta un 50% de descuento en restaurantes, supermercados y tiendas especializadas seleccionadas. Al día de hoy Rappi cuenta con más de 15.000 comercios aliados, entre ellos las principales cadenas de supermercados del país, restaurantes, farmacias y tiendas especializadas como dietéticas y carnicerías, además del mundo gastronómico.

Según datos de la compañía, por intermedio de la tecnología ofrecida por la plataforma los locales adquieren una mayor visibilidad ante potenciales compradores y generan -en promedio- ventas incrementales del 20%. "En Rappi estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de la región a través de mayores ingresos para quienes se conectan como repartidores, mayores oportunidades de clientes para los comercios aliados y el desarrollo de nuevas tecnologías que potencian a la industria", afirmó Simón Borrero, co-fundador y CEO de la firma

"El mercado argentino siempre ha sido prioritario para nosotros y en estos tres años hemos tenido una gran recepción de todos nuestros usuarios", agregó el ejecutivo. Ahora, el objetivo para este año en el país es continuar ampliando la oferta en todas las ciudades en las que opera, expandirse a nuevas provincias y continuar innovando a partir del desarrollo de nuevas funcionalidades.

"Cuando llegamos en 2019 comenzamos un camino de inversión y una apuesta por el desarrollo de una plataforma que permite conectar diversos actores. La Argentina es para nosotros un mercado ambicioso y desafiante, y estamos muy entusiasmados con los grandes proyectos que tenemos para este nuevo año", explicó Matías Casoy, general manager de Rappi para el Cono Sur

La app de delivery está presente en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, el Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán. Entre los servicios los usuarios pueden realizar pedidos en restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias y tiendas especializadas. Además existe la posibilidad de realizar envíos a través del botón de "Mensajería", entre otros.

TAGS | Rappi, Argentina, app, delivery

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail