Retail: las pastillitas de junio

En la primera parte del mes se registraron múltiples noticias en el comercio minorista.

15/06/2022 - 11:06 - Industria
Autor: Florencia Lippo


El retail no para a pesar de la caída del consumo y la fuerte aceleración de la inflación. Trade & Retail listó algunas de las novedades más relevantes de la primera quincena de junio.

-Inflación del 5,1% en mayo: La guerra contra la inflación no está dando sus frutos. Según el Indec, el IPC en mayo fue del 5,1%, y la variación acumulada trepó un 29,3%. De esta manera, el aumento interanual ya llegó al 60,7%. En el medio, la Secretaría de Comercio Interior cambió a su titular.


-Calisa con Griller Burger: La compañía continúa ampliando su portfolio de congelados. Se trata de las Griller de pollo. Su jugosidad extra y su sabor tienen su origen en la materia prima: pura carne de pollo. 

-Cordiez con nueva bandera: Cyre S.A. inauguró Cordiez Mixo, una nueva tienda y nueva propuesta comercial volcada 100% a la experiencia de compra. El local se encuentra en la zona sur de Córdoba Capital.


-Planeta Dulce trae nueva línea Dino: La empresa especialista en gelatina, con más de 30 años de trayectoria, presenta el portfolio inspirado en la magia de los dinosaurios.

-Grupo Libertad inauguró un nuevo formato: La cadena inauguró su primera tienda bajo este formato en el país, llamada Mini Mayorista, en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

-Arcor presenta Blockazo: La compañía creó una edición especial que representa a la Argentina, destacando el origen nacional de la empresa y la constante innovación en sus productos.


-Pipas se agranda: La marca de Argensun extendió su línea con nuevas variedades. A las tres versiones tradicionales de Pipas Clásicas, Gigantes y Peladas Saladas, se suman nuevos formatos y variedades como las nuevas Pipas Peladas Tostadas Sin Sal, Pipas Peladas Natural, Pipas Skinny y Pipas Candy


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail