Trivento habla del Malbec

La bodega presenta una serie en IGTV sobre este vino, que celebra su día el próximo sábado 17 de abril. Serán cuatro cortos los que estarán disponibles bajo el título "Descubre Trivento, de Argentina al mundo".


Bodega Trivento continúa adaptándose a las nuevas tecnologías para difundir el Malbec y la cultura del vino. Con un estilo documental, presenta la serie Descubre Trivento, de Argentina al mundo que cuenta con la narración de Maximiliano Ortiz, enólogo responsable de la línea Trivento Reserve

Maximiliano introduce y comparte al espectador la experiencia de elaborar Malbec, desde la viña a la botella. La secuencia cronológica de los capítulos recorre la cosecha, elaboración de White Malbec y Malbec Reserve para finalizar en la definición del corte que se embotella y llega a los mercados más exigentes.  

Cada capítulo tiene una duración entre 3 y 4 minutos y se estrenarán semanalmente en IGTV y Facebook de Trivento. Luego quedarán disponibles en el canal de YouTube oficial de la bodega.  

El sábado 17 de abril, día mundial del malbec, se eligió para el estreno del capítulo 2: Discover White Malbec / Descubre White Malbec, la creación más innovadora de Trivento y con impacto social. 


Capítulo 1: Discover The Harvest / Descubre La Cosecha - ya disponible en YouTube

Capítulo 2: Discover White Malbec / Descubre White Malbec - Estreno 17 de abril

Capítulo 3: Discover Malbec / Descubre Malbec 

Capítulo 4: Discover Our wines / Descubre Nuestros Vinos 

TAGS | Trivento, bodega, malbec, posicionamiento

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail