Visa en alianza con Rappi Prime

Los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay tendrán tres meses gratuitos en la app de delivery.

02/07/2021 - 11:07 - Canales
Autor: Florencia Lippo


A partir de esta semana Rappi y Visa tendrán disponible un beneficio de tres meses gratis de la suscripción de Rappi Prime para tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en la Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. 

Para activar el servicio los usuarios de estas tarjetas deberán, a través del teléfono móvil, ingresar al Portal de Beneficios Visa; ingresar la información de tarjeta Visa elegible y la información de contacto; y finalizar el registro en la aplicación móvil de Rappi. El beneficio se extenderá no solo a nuevos usuarios de Rappi Prime, sino también a aquellos que actualmente tienen activo el servicio. 

En el último año y medio hemos visto un consumidor que ha cambiado significativamente sus hábitos y se ha vuelto mucho más abierto a nuevas formas de pagar y comprar. Un estudio reciente de Visa demuestra que, aparte de las suscripciones de entretenimiento, los consumidores de la región están suscritos a servicios que están relacionadas con la entrega de productos y las compras en línea o móviles, y su uso aumentó ligeramente desde el comienzo de la pandemia”, dijo Ricardo Tafur, vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa Latinoamérica y el Caribe.

Esta alianza estará vigente por 12 meses y se suma a la lista de beneficios que Rappi y Visa ofrecen a sus usuarios. 

“Estamos felices de poder extender estos beneficios de la mano de un aliado tan importante como Visa. Creemos que este tipo de alianzas generan un valor agregado que al final se traduce en cero cobros de envío y en promociones exclusivas para usuarios Prime de Rappi”, aseguró Juan Pablo Ortega, Head de RappiPay a nivel global en Rappi.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail