Walmart con canasta escolar

La cadena de supermercados ya ofrece la canasta de útiles para la "Vuelta al cole", con Precios Cuidados y opciones diferenciales.


Preparados para la vuelta al cole en la modalidad presencial en este contexto de COVID-19, Walmart y Changomas acompañan el regreso a clases ofreciendo la clásica canasta escolar acordada con el gobierno y un amplio surtido de útiles escolares, mochilas e indumentaria.

Los artículos que integran esta canasta son los básicos de la temporada, como repuestos de hojas, lápiz, bolígrafos, cuadernos de tapa dura, reglas, gomas y sacapuntas. Además, en este escenario de pandemia se suman además el alcohol en gel y los barbijos como elementos de higiene esenciales para el regreso a las aulas. Este grupo de productos estará vigente hasta el 31 de marzo en todas sus 92 tiendas del país.

Asimismo, Walmart y Changomas ofrecen otros productos tales como mochilas, cartucheras, indumentaria escolar y guardapolvos, descuentos en útiles escolares y librería y opciones de ahorro en la compra de impresoras y tablets seleccionadas.

 

 

TAGS | Walmart, canasta escolar, Changomas, vuelta al cole

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail