La empresa oriunda de Entre Ríos continúa creciendo y prueba de ello es su campaña "Comemos en 5'". El lanzamiento apunta a la practicidad.
Sacar del freezer o de la heladera el pollo en sus distintas presentaciones, calentarlo solo unos minutos en sartén, horno o microondas y llevarlo a la mesa es una gran solución para armar cenas o almuerzos, en un contexto en el que el consumidor busca practicidad.
Por eso, Calisa lanzó la campaña "Comemos en 5" para presentar su línea de productos Ya Cocidos y listos para consumir en pocos minutos. El lanzamiento incluye filets grillados, milanesas, medallones, nuggets de pollo y nuggets estilo pizza en sus packs de 1 kilo y 500 gramos.
Los productos Ya Cocidos Calisa se encuentran en los supermercados y pollerías más importantes del país. Además, están envasados en origen con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria, lo que mantiene intactas las propiedades nutritivas.
La compañía oriunda de Entre Ríos exporta sus productos a países de todos los continentes. Éstos mismos supercongelados son un éxito en Chile y Uruguay, ambos países con una gran oferta de alimentos provenientes de todo el mundo.
Desde su área de Investigación y Desarrollo, Calisa continúa innovando con alimentos que logran una rápida aceptación en un mercado nacional e internacional cada vez más exigente. El pollo es una de las proteínas más recomendadas mundialmente y Calisa busca aprovechar su gran versatilidad.
TAGS | Calisa, lanzamiento, Ya Cocidos, Entre Ríos,