Citric presenta Naranja Valencia Tardía

Cada estación del año ofrece diferentes frutas. Ahora la marca de jugo 100% exprimido cosechó Valencia, una variedad de naranja única en el paladar.


Con la intención de seguir desarrollando el espíritu innovador y ofrecer productos de alta calidad, Citric presenta su nueva edición limitada Naranja Valencia Tardía, un jugo 100% exprimido producido con una sola variedad de naranjas: Valencia Tardía.

“Cosechamos esta variedad de naranjas únicamente en primavera y verano. Es aromática y deliciosa por sus notas dulces y justa acidez”, comentó Ana Iribarren, jefa de Marketing de Citric. La nueva línea, una edición limitada, se encuentra disponible desde diciembre en calibres 1 lt, 1,5 lts y el bidón de 3 lts, pensando en el consumo familiar de verano.

“Las tendencias relacionadas a la búsqueda de una alimentación saludable en base a alimentos de estación están cada vez más presentes en nuestros consumidores. Es por eso que seguimos desarrollando el portfolio con variedades de autor, mientras mantenemos nuestro Clásico producido como un blend de las mejores variedades de naranjas del NOA y Litoral", explicó Iribarren.

“Decidimos lanzar la línea con distribución nacional y enfocados estratégicamente en las cadenas de supermercados nacionales y regionales. Ya en las primeras semanas de su lanzamiento pudimos ver resultados muy favorables en la aceptación de los consumidores. Tuvimos un mes de diciembre 2020 con ventas muy por encima de las expectativas, e incluso en algunas cadenas hasta superando los volúmenes del Naranja Clásico”, detalló Jose Perelmuter, gerente Comercial de Jugos Citric.

El nuevo producto se puede encontrar en las góndolas de todo el país. “Sabemos que esta es la estrategia correcta para alcanzar nuestras metas del 2021", finalizó Perelmuter.

TAGS | Citric, lanzamiento, jugo de naranja

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail