Citric relanza su línea de bebidas

 “Para la temporada de verano decidimos impulsar el desarrollo de la línea con distribución en todo el païs, enfocados estratégicamente en las cadenas de Supermercados a nivel nacional”, explica José Perelmuter, Director Comercial de Jugos Citric.

21/12/2021 - 16:12 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


Cada vez más son los consumidores que buscan bebidas más naturales y saludables para acompañar sus comidas.

En el camino de seguir desarrollando el espíritu innovador y ampliar su portfolio con productos de alta calidad, Citric, marca dedicada a la elaboración de jugos 100% exprimidos, se expande a otras ocasiones de consumo y relanza su línea de bebidas: Limonada con menta y Pomelo con menta y jengibre, ofreciendo a sus actuales consumidores de jugos, una opción más natural y fresca para acompañar sus almuerzos y cenas.

Citric busca preservar lo que nos brinda la naturaleza, por eso estas recetas solo llevan ingredientes 100% naturales, respondiendo a la tendencia de consumidores que reclaman menos ingredientes artificiales en los productos que encuentran en las góndolas. Con un diseño muy atractivo, esta línea de productos se encuentra disponible en calibres 500 ml, 1 lt y 1,5 lts.

Para la temporada de verano decidimos impulsar el desarrollo de la línea con distribución en todo el país, enfocados estratégicamente en las cadenas de supermercados a nivel nacional y especialmente en los principales paradores de la temporada en la Costa atlántica, Patagonia y Córdoba. Citric Limonada y Pomelo refrescan el paladar de nuestros consumidores y por eso son altamente demandados en el verano”, José Perelmuter, Director Comercial de Jugos Citric.

La Limonada con menta y Pomelo con menta y jengibre de Citric ya están disponibles en las góndolas de todo el país, listas para refrescar de manera natural las comidas.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail