Coca-Cola lanza nueva Sin Azúcar

La marca reformuló su receta a nivel mundial y presentó una nueva versión en la Argentina. Además, sumó una disruptiva campaña e identidad visual.


En su constante búsqueda para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores y acompañarlos en cada momento, y con la innovación como parte de su ADN, la Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar

¿La mejor Coca-Cola de todas? Con esta pregunta irrumpe en el mercado la nueva versión de esta conocida variante de la marca. Además de la renovada fórmula –que reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones-, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, con letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en el punto de venta. 

Este recorrido de inversión e innovación comenzó en 2016 con la integración de todas las versiones de Coca-Cola bajo un diseño unificado alrededor de la icónica marca, con el objetivo de promover e impulsar la opción sin azúcar y brindarle el mismo nivel de visibilidad, y continuó con el lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar en 2018. De esta forma, la distribución de esta variante se incrementó en todo el país, así como su accesibilidad, equiparándola a la de Coca-Cola Sabor Original.


Hoy la compañía da un paso más y refuerza el compromiso de permanecer siempre cerca de los gustos y necesidades de las personas. Conscientes de estas preferencias, Coca-Cola logró que el 50% de su portafolio en Argentina sea bajo o sin calorías, y continúa creando diferentes opciones funcionales para que nadie se quede sin su bebida favorita. 

"Como empresa estamos comprometidos a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora. Es en esta línea, que estamos presentando la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor renovada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay

Con el objetivo de estar más cerca de las personas que nunca, la firma reforzado su compromiso junto a sus socios embotelladores –Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina, Reginald Lee y Arca Continental- para que los consumidores puedan acceder a la nueva Coca-Cola Sin Azúcar en las mismas presentaciones y precios vigentes según territorio.

Por otro lado, la propuesta de comunicación de este lanzamiento fue creada por la agencia Mercado McCann, y alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre. La campaña propone, de manera lúdica, el debate alrededor de la pregunta “¿La mejor Coca-Cola de todas?” a través de piezas de televisión, vía pública y medios digitales.

TAGS | Coca-Cola, campaña, sin azúcar, lanzamiento

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail