Costumbres Argentinas lanza su línea de helados

La cadena de panaderías se expande con una nueva categoría de postres helados. La compañía ya tenía la propuesta de "Paletinas" en este segmento.


La temporada de verano es un buen momento para llevar a cabo lanzamientos, en un contexto en el que el consumidor está más predispuesto a gastar en experiencias y productos para comer en el hogar -sobre todo en este contexto de pandemia.

Costumbres Argentinas lanzó su línea de helados, formada por tres postres helados, dos tortas heladas y potes de 300 gramos de cinco sabores -crema americana, dulce de leche, chocolate, frutilla y limón. La categoría se completa con un "Postre Helado Costumbres", con un peso de 650 gramos, que rinde para 12 personas.


El segmento mantiene la estrategia de precios bajos que caracteriza a todos los productos que forman parte de la propuesta de la cadena en cada una de sus tiendas. En los últimos meses, la compañía fundada por Luis Videla, yerno de Alfredo Coto, incorporó una línea de pastas, congelados, snacks, golosinas y platos calientes, listos para consumir o comer en el local.

Por el lanzamiento, los nuevos productos están en oferta en el e-commerce de la cadena, que ofrece entrega a domicilio en distintos municipios de AMBA y la opción de retiro en tienda en la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del conurbano bonaerense.

En tanto, el retailer durante el 2020 se expandió territorialmente bajo el formato de franquicias y ahora busca ampliar la oferta en sus locales. Hasta el momento las opciones van desde facturas, panes, galletas, empanadas, pre pizzas, sandwiches, platos elaborados para el almuerzo y la cena, además de una variedad de postres, paletas y tortas. La firma proyecta cerrar el 2021 con 100 locales franquiciados en operación.

TAGS | Costumbres Argentinas, helados, nueva línea, lanzamiento

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail